Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
III Maratón infantil de cuentos | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
27.8 C
Estepona
martes, julio 1, 2025

III Maratón infantil de cuentos

la Plaza José Vázquez de Cancelada, acogerá el próximo miércoles 8 de agosto de 2018, a partir de las 21:00 horas, una nueva edición estival del exitoso Maratón Infantil de Cuentos, con acceso libre.

Esta actuación se repetirá al día siguiente, el jueves 9, a la misma hora, en el Parque de Los Niños de Estepona.

El Grupo de Teatro “Farándula” de la delegación de Cultura realizará una adaptación de lecturas dramatizada de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja o El Gato con Botas, entre otros muchos, en el que podrán participar los más pequeños.

No sólo los niños, sino personas de todas las edades, podrán disfrutar de cuentos, relatos, fábulas, historias de hoy y de siempre…, en un ambiente recreado para la ocasión.

Además, los primeros niños que acudan disfrazados de personajes de cuentos serán obsequiados con un cuento, a gentileza de Urbanos Libros, empresa organizadora de la XXIII Feria del Libro en Verano, o un vale promocional del Restaurante Americano “Taxi-Angus”.

Últimas noticias