12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Visita del Ecobus a Manilva

La visita del Ecobus se basa en una actuación más en relación con la Campaña de Comunicación y Concienciación 2010 puesta en marcha por La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. Nace con la finalidad de concienciar a jóvenes y adultos en todo lo relacionado con la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos, por ser una actividad de carácter permanente, que necesita del conocimiento y la colaboración de todos los ciudadanos.

El Ecobús es un autobús escolar que estaba en desuso y que, gracias al esfuerzo de los trabajadores de Urbaser de la Planta de Casares, se ha transformado y reconvertido en un auténtico aula medioambiental móvil. Su objetivo es que sirva de elemento cercano al ciudadano, capaz de llegar a todos los colegios, plazas y resto de lugares transitables, para explicar lo que se hace con los diferentes residuos en la Costa del Sol Occidental y concienciar sobre la importancia de la separación y el reciclaje.
   
Podrá ser  visitado en distintos puntos de la localidad, durante los días  24, 25 y 26 de marzo, en horario de 9h a 14h.:

El miércoles 24 en Sabinillas, en la explanada de aparcamientos de la Colonia, junto a al parque infantil.
El jueves  25 en Manilva, en la Plaza Martín Carpena.
El viernes 26 en el Colegio Maicandil.

Últimas noticias