17.9 C
Estepona
miércoles, noviembre 27, 2024

Un ciudadano arremete contra el mobiliario en una dependencia municipal

Nos hacemos eco de la noticia a través de nota de prensa difundida por el partido ASM de MAnilva según la cual "un ciudadano la ha iniciado a golpes con todo el mobiliario de varias dependencias municipales, por ello la AMS quiere manifestar su más profunda preocupación por el continuo deterioro de la vida municipal y de la convivencia a la que esta llevando la nefasta gestión del actual equipo de gobierno, formado por Izquierda Unida y PSOE.
Como se sabrá, hoy lunes, un ciudadano de Manilva, al parecer indignado por las actuaciones municipales y la falta de cumplimiento de las promesas, tanto de la Alcaldesa, Antonia Muñoz como del resto del equipo de gobierno, han entrado en la dependencias de la Delegación de Trabajo de este ayuntamiento y con una herramienta de trabajo, al parecer un martillo, ha destrozado numerosos equipos informáticos, asi como diverso material de las delegaciones de Recursos Humanos y de Hacienda, hasta el punto de haber tenido que ser evacuada por los trabajadores de esas delegaciones, aunque en ningún momento la agresión iba dirigida contra ellos.
Así, la ASM,  tras condenar estos hechos e insistir en que la vía tomada por este vecinos de Manilva, no puede ser nunca el medio para hacer valer la razón o las reivindicaciones de ningún ciudadano. La ASM, quiere resaltar que este hecho y otros que se están produciendo, viene a poner de manifiesto el grave deterioro de la vida política de nuestro municipio a la que está conduciendo la negligente gestión de la Alcaldesa y de su equipo de gobierno del PSOE e IU.
 Manilva, requiere urgentemente una renovación de las maneras y de los modos de gobernar nuestro municipio. La mentira, la demagogia y las falsas promesas, no pueden ser las banderas del PSOE local y de Antonia Muñoz, preocupados únicamente de mantenerse en el poder a toda costa y en contra de los intereses de los vecinos de Manilva, de Sabinillas y del Castillo.
Manilva, requiere un cambio de actitud de gobierno, antes de que sea demasiado tarde y el daño ocasionado sea irreversible.  La caótica actitud del actual gobierno municipal debe y tiene que cambiar.
La ASM hace un llamamiento a todos los vecinos de Manilva y a todas las fuerzas democráticas que lo representan, para que entre todos, dejando atrás actitudes conformistas y  resignadas, sigan los pasos de la ASM y de sus concejales y hagan valer la verdad asi como la propuesta de ideas nuevas , ilusionantes y renovadoras"

Últimas noticias