16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Solicitan un estudio acústico de la A7 a su paso por Manilva

El Delegado de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva, Mario Jiménez, ha solicitado mediante escrito dirigido a la Demarcación de carreteras, la ejecución de un estudio de impacto acústico  de la A-7 a su paso por el municipio de Manilva , ya que esta localidad, así como las urbanizaciones que se encuentran a ambos márgenes de la vía, son  de las más afectadas por este problema, especialmente la parte trasera del edificio Mikonos ubicado en  el Puerto de la Duquesa.

El Ayuntamiento tiene conocimiento de que esto causa un verdadero problema debido a varias solicitudes de vecinos, que  junto con los de la Paloma y Manilva Beach II, han presentado varias misivas al consistorio solicitando la solución al problema. Estos escritos han sido adjuntados por  Jiménez, con la petición realizada a carreteras.

El edil pretende que con este estudio, Demarcación compruebe la realidad que estos vecinos sufren cada día y se proceda a la instalación de Pantallas Antisónicas en los puntos más afectados por los ruidos que  produce la A-7.

Últimas noticias