21.9 C
Estepona
miércoles, mayo 25, 2022

Radio Casares celebra su 20 Aniversario con una fiesta para todos sus oyentes el primer fin de semana de junio

Radio Casares llegaba a sus 20 años el pasado 2021, pero debido a la pandemia se decidió celebrar el evento en 2022 con el nombre de Radio Casares 20+1. Una fiesta dedicada a todos los colaboradores y oyentes que acompañan a la emisora desde hace ya más de dos décadas.

 

Serán 3 días dedicados a la música y a la convivencia, con conciertos de viernes a sábado pensados para todos los públicos pero con un estilo que representa a la línea editorial y musical de Radio Casares.

Radio Casares 20+1 arranca el viernes 3 de junio con un concierto de Ismael Serrano en el Llano de la Fuente; además el sábado 4 de junio se llevará a cabo un Festival de Música con Muchachito Bombo Infierno como cabeza de cartel; cerrando el domingo con la Verbena del Tracatrá, una fiesta pensada para los oyentes de este veterano programa que contará con la actuación de Francisco Javier Ginés “El Nene”.

Radio Casares cumple más de 20 años (20+1) consolidándose como una emisora cercana y con gran participación ciudadana; apostando por el empoderamiento de la población rural a través de los medios de comunicación social, con programas y tertulias protagonizadas por vecinos y colectivos ciudadanos. Para celebrar este aniversario, y tras los tiempos complicados de pandemia que se han vivido, se ha apostado por este formato que representa un regalo para los que hacen verdaderamente posible esta emisora: sus oyentes y colaboradores.

- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: