15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

Casares abre el plazo de inscripción para el III Concurso de Monólogos y Comedia Villa de Casares

El certamen se celebrará el 30 de noviembre con una gala en el Centro Cultural Blas Infante de Casares  que estará presentada por el cómico «El Txapela de Cádiz».

Esta edición presenta como novedad que las  actuaciones a concurso podrán ser en cualquier formato  humorístico: monólogos, sketches, clown, improvisación, …

 Las inscripciones deben realizarse antes del 18 de noviembre de 2019, con el título de “III Concurso de Monólogos y Comedia de Casares” por  correo electrónico a turismo@casares.es; correo ordinario: Ayuntamiento de Casares. Concejalía de Cultura. C/ Villa 29. 29690 Casares – Málaga; o  por registro de entrada en el Ayuntamiento de Casares o tenencias de Alcaldía de Secadero y Casares Costa.

Los textos y las actuaciones deberán ser originales, es decir, creados por el concursante, y con temática libre con una duración de entre 10 minutos y 15 minutos. No obstante, se excluirán aquellos temas que supongan un fomento de la discriminación por razón de raza, sexo, religión, etc.  Por ello, los participantes deberán entregar una grabación o enlace web con la actuación a interpretar.

Los concursantes seleccionados realizarán sus actuaciones el día del concurso, el sábado 30 de noviembre de 2019, en una gala que comenzará a las 22:30h en el Centro Cultural Blas Infante de Casares y que terminará con la lectura del fallo del jurado y la entrega de premios.

El Ayuntamiento de Casares  destina a este concurso de humor dos premios de 600 y 200 euros que otorgará el  jurado compuesto por tres miembros designados por la Concejalía de Cultura, con experiencia en el campo de las artes escénicas y el mundo de la Cultura.

Últimas noticias