22.9 C
Estepona
lunes, julio 15, 2024

Promoción a las actividades naúticas municipales

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Manilva se reunió en pasados días con la empresa Offitravel S.L. para firmar un convenio de colaboración con el objetivo de dar apoyo institucional y promoción de las actividades turísticas de náutica, deportivas y formativas municipales.

 

 

La Entidad Offitravel S.L, tiene competencias para la realización de actividades  deportivas como son: Paquetes turísticos para Jóvenes, Actividades de DIA náuticas para Jóvenes, Paquetes de Golf, Paquetes de Actividades náuticas y Paquetes Turísticos Culturales.

 

Este convenio establece unos cauces para la realización en común de actividades de asesoramiento, promoción, divulgación y de formación o cualquier otro tipo que redunde en beneficio de ambas partes, especialmente dentro del ámbito del turismo.

 

Con este convenio, según informaba López Berenguer, el Consistorio contará con la promoción de paquetes turísticos (Aventura, Náutica y de Golf) y apoyo institucional de estancias para mercados emergentes. Offitravel se encargará de promover contratos específicos entre la empresa y entidades colaboradoras y Departamentos o áreas del Ayuntamiento. Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades propias de ambas entidades.

Últimas noticias