21.9 C
Estepona
miércoles, abril 17, 2024

Nuevo curso de autoestima

El curso se realizará los días  17, 18, 19 y 20 de Mayo y está dirigido a todas las mujeres del término. Las clases se desarrollarán en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, de diez y media de la mañana a una y media de la tarde.
 
El objetivo de estas clases es favorecer el encuentro con uno mismo desde el trabajo en grupo y, a partir de ahí, indagar en los recursos internos que todos poseemos para motivar el cambio, hacia un incremento de nuestra autoestima.
 
Conocer diferencias genuinas en la mujer desde la creatividad, valorándolas y respetándolas como tales; Encontrar puntos de sintonía, de unión entre las mujeres,  para trabajar hacia un fin común (la mejora personal), respetando las particularidades de cada una; Promover un ambiente de seguridad en el grupo que permita la expresión de los efectos y la vivencia del reconocimiento y valoración mutua y  Valorar las experiencias vividas dentro del grupo como recursos o estrategias útiles para sentir el poder de ser mujer desde la diferencia, en un marco social que camina hacia la igualdad, son algunos de los temas que se tratarán en estas clases.
 
La metodología de este curso será eminentemente activa, participativa e implicativa, tomando como base el trabajo individual, la reflexión, el debate  y la elaboración de conclusiones en grupo.
Si desean participar en este curso o recibir más información pueden llamar a los siguientes números de teléfono: el 952 89 38 38 y el 952 89 70 60.

Últimas noticias