17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La XXI Feria del Espárrago de Navarra el 21 de mayo en la localidad de Dicastillo

La XXI Feria del Espárrago de Navarra de Dicastillo contará con la presencia de la caravana de Canal Cocina que realizará varias conexiones para difundir el maravilloso producto de Navarra entre sus miles de espectadores. La Feria del Espárrago de Navarra, en Dicastillo, se ha convertido desde hace ya años en una de las citas más importantes en Navarra y en España que se centra en el espárrago
El próximo 21 de mayo, en Dicastillo, se celebrará la XXI Feria del Espárrago de Navarra, un homenaje a uno de los productos de la huerta navarra más característicos y sabrosos: el espárrago. El Consorcio Turístico de Tierra Estella, en colaboración con el Ayuntamiento de Dicastillo, organizan la tradicional Feria del Espárrago de Navarra.

Una Feria que comenzará a las 10.00 horas con la apertura del XIX Mercado de productos artesanos y agroalimentarios. Además y por primera vez, la caravana de Canal Cocina se citará en el espectacular Palacio de la Vega y en la plaza con visitantes y residentes, realizando un programa en directo y centrado en este manjar de la tierra. Todo ello se acompañará con la tradicional visita a las bodegas de Dicastillo para degustar pinchos y vinos o pacharán. Y, para finalizar la jornada de mañana, degustación gratuita de espárragos de Dicastillo y elección del mejor espárrago en su ya tradicional concurso de espárragos.

Una edición que como viene siendo habitual en los últimos años recibe la visita de público de localidades de toda Navarra, País Vasco y La Rioja que no quieren perderse una festiva jornada amenizada con música, bailes y un gran ambiente alrededor del espárrago.

Esta edición, la XXI, contará con la presencia del Canal temático sobre gastronomía Canal Cocina, que se acercará hasta esta localidad navarra con su Food Truck realizando varios programas temáticos sobre el espárrago y con protagonistas de la localidad.

Últimas noticias