25.9 C
Estepona
lunes, junio 17, 2024

La Noche de San Juan y el Candlelight, dos grandes eventos que se celebran este verano en la playa de Casares

El Ayuntamiento ha presentado hoy en rueda de prensa dos eventos destacados que se celebran este verano en el litoral de Casares. Se tratan de la ya tradicional Noche de San Juan y el novedoso Candlelight que este año se suma a la programación de cultura y ocio del municipio.

El alcalde se ha referido a la tradición de San Juan en Casares, que se ha convertido en “una fiesta familiar, acogedora y mágica, que da a nuestra Costa una presencia muy destacada en el mes de junio.

Se celebra desde la víspera de San Juan, la tarde noche el 23 de junio hasta la madrugada del 24 de junio con una fiesta familiar en un ambiente seguro e intergeneracional, ha continuado el concejal de fiesta Alejandro García. La programación incluye animación y atracciones infantiles, concierto del grupo Super 8, la quema de San Juan y baile hasta la madrugada con la orquesta Rebelión. Este año el artista José Tirado vuelve a ser el autor de la obra que se prepara para la quema que, como ha adelantado el concejal, va a estar inspirado en un monumento del municipio.

Concierto a la luz de las velas
Junto a la noche mágica de San Juan, el alcalde y el concejal de Fiesta han presentado el Candlelight 2024, un evento nocturno que será una novedad este verano.

Se celebra el 14 de agosto en el entorno incorporable de la Torre de la Sal que será decorado con múltiples velas para crear un ambiente acogedor. El programa incluye un concierto de música clásica con un trio de cuerdas y piano de cola. Y va a finalizar con un espectáculo de fuego.

Últimas noticias