14.9 C
Estepona
sábado, febrero 4, 2023

La magia de la Navidad llega a Casares

Los eventos arrancan con la inauguración de la iluminación navideña. El encendido se hará de manera simultánea en los tres núcleos a las 7 de la tarde y estará acompañado por un espectáculo de música, baile y fuegos fríos en torno a los grandes árboles situados en Plaza de España de Casares, Plaza de Andalucía de Secadero y Recinto Feria de Casares Costa.

Además, esta tarde habrá nevada artificial en los photocall instalados en el Llano de la Fuente de Casares, la fachada trasera de la Iglesia de Secadero y a la entrada de la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa.

La programación de Navidad trae actividades similares a los tres núcleos del municipio. Uno de los eventos más esperados es el poblado navideño que estará este fin de semana, del 2 al 4 de diciembre, en el Paseo de la Carrera de Casares. El programa incluye la visita de Papa Noel, talleres infantiles, puestos navideños, pista de patinaje, que se ha ubicado en la plaza del edificio de Calle Camachas, y un trenecito que recorrerá las calles de Casares.

El Poblado de Papa Noel estará en el recinto ferial de Casares Costa del 9 al 11 y en Secadero del 16 al 18 de diciembre.

Otra de las actividades típicas de la navidad casareña es el Belén Viviente, que llenará las calles del casco histórico el 10 de diciembre.

Fiestas infantiles con la visita del cartero real, musicales, espectáculos de las escuelas municipales de Danza, Teatro y Música, baile para los mayores y fiestas de Nochevieja completan la programación que terminará con las tradicionales cabalgatas de Reyes el 5 de enero.

- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto:

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/h2799731.stratoserver.net/diariocosta.com/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484