15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La ASM de Manilva pide la apertura selectiva al tránsito rodado de la Calle Mar

Las obras de la céntrica calle se han prolongado en exceso dando una vez más muestras de la falta de gestión municipal en una infraestructura tan importante para Manilva

El grupo municipal de la ASM, ha presentado por el Registro de Entrada del ayuntamiento un escrito por el cual se solicita la reapertura inmediata y de manera selectiva al transito rodado del principal eje de comunicación de Manilva-Pueblo como es la calle Mar.

Esta importantísima vía de comunicación, lleva prácticamente mas de un año cortada a todo tipo de tráfico y ha permanecido durante meses intransitable para los peatones  y vecinos de esta zona.
Dado que la citada calle da acceso tanto a la farmacia como la óptica de la localidad, establecimientos ambos que son de uso habitual de personas mayores, discapacitados y en numerosas ocasiones con carácter de urgencia, como es el caso de la farmacia a los que provoca problemas de accesos continuamente a los vecinos.

El escrito de la ASM-Manilva solicita, asi mismo, se habilite un aparcamiento de transito (limitado en tiempo si fuese el caso) para la farmacia  y para los servicios de urgencias.

“Las obras de la calle Mar son otra muestra palpable de la ingobernabilidad del municipio que provoca la desidia de los responsables y una clara falta de gestión por lo que hay obras, como la mencionada Calle Mar que se alarga excesivamente en el tiempo sin tener en cuenta el daño que provoca a los vecinos. Queda patente que la rivalidad entre IU, Compromiso Manilva y el Partido Popular en el gobierno no beneficia a las infraestructuras del municipio” Apunta Emilio López, portavoz de la ASM-Manilva.

Últimas noticias