18.9 C
Estepona
jueves, noviembre 30, 2023

Hoy comienza la Feria del Santo Cristo de Casares

Casares celebra la Feria del Santo Cristo este fin de semana, unas fiestas íntimas que gozan de muy buen ambiente y que tradicionalmente coincidía con el final de la siega estival por lo que era una de las más visitadas  por los lugareños.

Aunque durate toda la semana se han venido realizando múltiples actos culturales y deportivo la feria comienza a las 19.30 horas de esta  tarde con un pasacalle  que tendrá como motivo las fiestas de San Fermín y en el que pordrán participar todos los niños que lo deseen.

Durante los tres días de fiestas (viernes, sábado y domingo)  no faltará el baile con dos orquestas, La Cala en la  Plazade España y Mar Salá en el Paseo de la Carrera. Además de la Caseta de la Juventud que una vez más estará instalada en la Plaza Marcelino Camacho.

La Feria incluye la procesión del Santo Cristo que tiene prevista su salida a las 21.00 horas del sábado, 11 de septiembre, desde la Iglesia de la Encarnación.

Las fiestas se clausuran a media noche del domingo con lanzamiento de fuegos artificiales desde el recinto del Castillo, un magnífico espectáculo con el que sin duda se realzará la bella estampa del casco histórico de Casares

 

Últimas noticias