Hidralia incorpora su primer coche eléctrico a la flota de Manilva

La empresa que gestiona el ciclo integral del agua en Manilva, Hidralia, ha presentado esta mañana el coche eléctrico que acaba de incorporar a su flota de vehículos, el primero que pone en circulación en Manilva. Al acto de presentación han acudido tanto el responsable de Operaciones de la empresa en el municipio, Sergio Ruiz, como el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez.
El concejal del ayuntamiento de Manilva ha destacado la apuesta de Hidralia por las energías renovables y el beneficio que esto supone para toda la ciudadanía. “Esta apuesta por las energías limpias ayudan a mejorar la calidad del aire del municipio, lo que supone una mejoría notable en la calidad de vida de los ciudadanos”, ha dicho.
Por su parte, el responsable de Operaciones de la entidad ha puesto el foco en la importancia de modernizar la flota desde un punto de vista de sostenibilidad. “Para nosotros es un día importante porque apostamos por la movilidad sostenible con este nuevo vehículo que nos ayuda a modernizar la flota y que refuerza nuestra lucha contra el cambio climático reduciendo nuestra huella de carbono”, ha señalado.
La puesta en circulación de este vehículo, una furgoneta Renault del modelo Kangoo, es una nueva muestra del compromiso de Hidralia con las energías renovables, el respeto por el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, ya que reducirá notablemente las emisiones de CO2 a la atmósfera en sus desplazamientos.
Aunque se trata del primer coche eléctrico que Hidralia pone en circulación en Manilva, la empresa cuenta con otros 29 vehículos de este tipo en toda la Costa del Sol, repartidos entre sus distintas concesiones y sus empresas participadas.