13.9 C
Estepona
domingo, marzo 3, 2024

El Ayuntamiento pondrá en marcha un servicio de audio-guías para los turistas que visiten Casares

La Concejalía de Turismo prepara un nuevo servicio para los turista con la adquisición de 30 audio-guías, que les ofrecerán una visita guiada con explicaciones del casco histórico de Casares en diferentes idiomas.
Estos auriculares electrónicos son una asistencia muy habitual en grandes museos, y ahora se utilizará en las calles de Casares, con lo que el Ayuntamiento ofrece a los visitantes un novedoso servicio, al tiempo que optimiza los servicios turísticos.
Las audio-guías tendrán grabado información numerada de los lugares de interés del casco histórico de Casares, que también se señalarán con un símbolo y un numero para que los usuarios puedan oír la explicación sobre el mismo.
Además dicha información está grabada en español, inglés, alemán y francés, 4 idiomas que son los más habituales entre los turistas que visiten Casares.
Los usuarios podrán solicitar estos aparatos en las oficinas de turismo, Casa Natal o Centro Cultural de Blas Infante, para lo que se establecerá un protocolo con las tasas que se estipulen y una fianza que se devolverá a la entrega de la audio-guía en condiciones optimas.

Últimas noticias