15.9 C
Estepona
domingo, marzo 3, 2024

Duras críticas del PA al equipo de gobierno de Manilva

En una nota de prensa enviada por el PA de Manilva se hace constar la indignación por la situación en la que está inmerso el municipio de Manilva:

“Es inaceptable ver, la precariedad en la que se encuentra sumido el Pueblo de Manilva, Pueblo rico en tradición, cultura y belleza.
Al igual que ocurre en otros Municipios, nuestro Ayuntamiento se encuentra usurpado por señores que sólo miran el interior de su propio bolsillo, sin percatarse, o no querer hacerlo, suponemos, la miseria que han dejado en este pueblo tan rico, como era, en toda la Costa Del Sol.
    Ahora que estamos en la ruina pura y dura, viene la desfachatez de echarse la culpa unos a otros, siendo ellos mismos los causantes de toda esta malversación ilógica a la que estamos expuestos.
    Sí, señores, aquí también está ocurriendo posiblemente malversación de fondos, cohecho, abuso de poder, tráfico de influencias y como no, falsedad de documentos.
    Personal contratado fraudulentamente, expedientes que no aparecen o no quieren aparecer, como es en el caso de 2 documentaciones en el Castillo De La Duquesa, terreno fangoso tal vez, deslinde de costa, ellos sabrán.
    Subvenciones solicitas que nunca han llegado a sus respectivos dueños,  están paradas en la Junta o realmente se han perdido.
    Crisis total en los pagos de nóminas. Señores no hay dinero, pero este no se ha evaporado, donde están los millones de euros generados, por las plusvalías gananciales, extraviadas en La Parrada, esto no lo digo yo, lo dicen las diferentes fuentes notíciales que circulan por Internet o la prensa.
    Señores políticos, no somos tan ingenuos como creéis, sólo nos falta una voz fuerte y segura para remover todo este escándalo que habéis creado.  Se os dio una oportunidad en estas elecciones y que habéis hecho, caso omiso, más de lo mismo.

Últimas noticias