15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Compromiso Manilva presenta su lista para las Elecciones Municipales de 2019

Compromiso Manilva ha celebrado esta tarde su Asamblea Local en la que se ha aprobado por unanimidad la candidatura para las elecciones locales del 26M propuesta por el Comité Electoral. Una lista que encabezará el actual alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y que le acompañará en su camino para repetir en la alcaldía manilveña.

​La lista la forman 23 personas, 11 hombres y 12 mujeres: 

1. Mario Jiménez Rodríguez 2. Marcos Ruiz Rodríguez 3. Eva Galindo Peralta 4. Paqui López Rodríguez 5. Daniel Muñoz Domínguez 6. Dean Tayler Shelton 7. Juan Pareja Fernández 8. Pilar Zúñiga Segura9. Inma Benítez Ríos 10. Miguel Márquez Lorente 11. Pilar Alcántara Oliva 12. Juan Miguel Temblador Zotano 13. Rocío Leal Carrión 14. María Fariña Oliva 15. Pedro Vélez Fernández 16. María José Ortiz Morales 17. Antonio Parra Zotano 18. Ricardo Mateo de Maya 19. Fernanda Vailant Pena 20. Gustavo Alberto Meza Ginés 21. Sara Belén Muñoz Ortega 22. Amparo Orgaz Lindo 23. Alejandro Romero Galiano

 

Jiménez ha destacado que “contamos con el mejor equipo, con la candidatura que Manilva merece. Son personas honestas, comprometidas,trabajadoras, buena gente, que se van a dejar la piel por su pueblo como han hecho estos últimos años. Hemos conjugado una combinación de experiencia con miembros del actual Gobierno municipal y nuevas caras que llegan a la gestión municipal. En las elecciones municipales sabemos que lo más importante son las personas”, apuntó.

“Esta es una lista donde todos y todas sumamos y jugamos un papel importante. Está representada el colectivo de extranjeros del municipio, el tejido social y asociativo y los diferentes núcleos de población como Manilva, Sabinillas, el Castillo, Honda Cavada, el Puerto de la Duquesa, las urbanizaciones y los diseminados”

En su intervención, Mario Jiménez ha asegurado que “es una candidatura que está preparada para seguir gobernando, contamos con personas con experiencia en la gestión pública y que han demostrado durante estos años al frente de sus delegaciones municipales, sabiendo gestionar bien los recursos públicos”, matizó.

Jiménez también ha señalado que “tenemos la ventaja de que no tenemos que decir lo que queremos hacer en Manilva, sino que lo hemos hecho y lo queremos seguir haciendo. Hemos confeccionado una candidatura para gobernar al día después de las elecciones y seguir mejorando nuestro pueblo”.

El candidato de Compromiso Manilva también ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo, el comportamiento, y la comprensión de los compañeros que se han quedado fuera de la lista, “no ha sido una tarea sencilla su confección”.

Respecto a la campaña electoral, Jiménez ha avanzado que “nos vamos a centrar únicamente en dar a conocer a nuestros vecinos las propuestas de gobierno para que Manilva siga avanzado. En estos dos años que hemos estado al frente del Ayuntamiento hemos hecho muchas cosas, en todos los ámbitos: educación, parques, deporte, bienestar social, infraestructuras, vías públicas. Es una realidad que Manilva ha mejorado, pero estamos seguros que lo mejor está por llegar”, resaltó.

Últimas noticias