15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Comienza la Feria de Casares

La Feria de Casares tiene mucho encanto por su ubicación en el centro del pueblo, donde durante las cuatro noches el baile no para con las dos orquestas, Crucero y D´Vértigo, que se alternan hasta la madrugada en la Plaza de España y en el Paseo de la Carrera.
En el centro del pueblo se aglutina la zona más tradicional de esta feria rodeada por los establecimientos locales y las atracciones. Mientras el marco incomparable de la Plaza Marcelino Camacho con Casares al fondo, convierten la Zona Joven en una de las fiestas más esperadas por los jóvenes de toda la comarca. A lo que se suma una zona chill out, “La Zona Pirueta” en la plaza de la Iglesia, y la disco light, para menores de 16 años en la plaza del edificio de calle Camachas.
La programación de la zona joven incluye una gran variedad de djs, espectáculos de animación y un divertido  fotomatón. Incluyendo nombres reconocidos como  Atomic, con cerca de un millón de seguidores en YouTube, y a los jóvenes locales Zino, Dj Nané y David MG  que abrirán la feria la noche del jueves.
El viernes estará en Casares como artista invitado  Atomic Otro Way, un intérprete dominicano de música urbana conocido por temas como Té de Campana o Muévelo, que ambientarán la fiesta junto a  DMiguel y a Dani Cerdan. Para el sábado noche hay programada una Fiesta del Circo, ambientada por escupefuegos, zancudos, performances y bailarines, que se complementa con  Dj N3da, una de las pocas mujeres que están triunfando por la música que pincha en las fiestas más aclamadas de este verano.
Programación
Hoy en la preferia se celebra el Día del Niño, con una Fiesta del Agua, con hinchables acuáticos gratuitos desde las 7 de la tarde en la zona de la piscina municipal y el polideportivo. Y por la noche todas las atracciones tendrán precios especiales de 1,5 euros por pase, el resto de días el precio es de 2 euros. Además del concierto de Mr. Proper, banda malagueña que interpreta temas clásicos del pop y rock español. 
El viernes se celebra el tradicional Concurso de Baile de Fandango de Casares, con premios de hasta 200 euros. Y en el que todos los bailes estarán acompañados por músicos que interpretaran el fandango en directo
También es de destacar la fiesta de día, el sábado desde las 5 de la tarde en la Zona Pirueta del Llano, que estará ambientada por el grupo de flamenco fusión Sondaire.
Y el Domingo Rociero que comienza a la una del mediodía con una fiesta campestre organizada por la Peña Caballista, para continuar en la Carrera y Plaza España con degustación de paella y productos típicos, y la música de la Orquesta Bravissima.

Últimas noticias