20.9 C
Estepona
miércoles, abril 17, 2024

Cerradas dependencias municipales en al yuntamiento por la presencia de roedores

 Según la ASM las oficinas del Registro ha permanecido cerrado, durante el pasado miércoles  y la mañana del jueves de esta semana, a causa de la aparición de varias ratas en las citadas dependencias municipales situadas junto a la puerta de entrada del ayuntamiento. 

 

La presencia de estos roedores en plenas dependencias municipales, son una imagen clara del grave deterioro de los servicios de limpieza y de higienización de nuestro municipio. Deterioro que la ASM viene denunciando públicamente desde hace meses y que coincide con la llegada a la Delegación de Limpieza del concejal del PSOE Gabriel Recio.

 

Asi mismo la ASM, recuerda que la presencia de roedores en espacios públicos, como la que se está produciendo en nuestro municipio, no es solo una cuestión de limpieza sino también de salud publica.

 

Por último la ASM insta al gobierno municipal que de inmediato tome conciencia del grave deterior que está sufriendo Manilva en todos los aspectos y entre los que destacan el abandono y la suciedad.

 

Como se recordara días atrás la ASM hizo público un escrito de mas de doscientos vecinos en el cual se manifestaba su protesta por la suciedad en nuestro municipio y en nuestras playas, asi como por la presencia de numerosas ratas en todo el termino municipal.

 

Últimas noticias