20.9 C
Estepona
domingo, julio 14, 2024

Casares recupera los grandes conciertos con India Martínez en Agosto

El alcalde, Juan Luis Villalón, ha anunciado esta mañana la vuelta de los grandes conciertos a nuestro municipio, de manera que el 30 de agosto va a actuar la artista cordobesa India Martínez para cerrar a lo grande la programación estival.

Juan Luis Villalón ha señalado que se trata de uno de los eventos más novedosos y esperados de este verano, pues mucha gente estaba demandando la vuelta de grandes conciertos en nuestro municipio. Se va a realizar en el campo municipal de fútbol, un espacio que reúne un aforo suficiente y todas las medidas de seguridad. Y con una artista consagrada y con un gran prestigio musical como es India Martínez, que tiene un abanico de público muy amplio y gusta a todas las generaciones.

Con nueve álbumes en el mercado, India Martínez cuenta con un gran palmarés en el que destaca: un premio Goya en 2015 a la mejor canción por la película El Niño de Daniel Monzón; ha ganado tres premios Cadena Dial, el primero en 2011 por su álbum Trece verdades, el segundo en 2013, y el tercero en 2017 por Te cuento un secreto; y ha obtenido dos candidaturas a los Premios Grammy Latinos como Mejor Nuevo Artista, y Mejor Ingeniería de Grabación en 2009 con su segundo álbum Despertar, y una como Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional con su cuarto álbum Otras verdades en 2013.

El espectáculo está enmarcado dentro de su gira Nuestro Mundo Tour que está llevando a la cantante a las principales ciudades españolas y de América latina. En Casares, el concierto está subvencionado por el Ayuntamiento de Casares, ha informado Alonso Izquierdo de la productora Eternidad Eventos. La entrada tendrá un precio asequible de tan solo 20 euros, se podrán adquirir por internet en eternidadeventos.com y, además, se va a habilitar un punto físico en Casares para las personas que prefieran comprarlas directamente.

El concierto estará precedido por la actuación de Javi Medina, un artista emergente que hace flamenco pop y además contará con un Dj Speaker, que animará entre concierto y concierto y continuará pinchando música después de India Martínez, para que el evento se convierta en una noche de fiesta para todos los casaremos y la gente de la comarca que quiera acompañarnos, ha finalizado el alcalde, Juan Luis Villalón.

Últimas noticias