15.9 C
Estepona
domingo, marzo 3, 2024

Campeonato de Andalucía de Motocross en el Circuito Costa del Sol en Casares

Después de muchos años vuelve a disputarse el Campeonato de Andalucía de motocross en la Costa del Sol, concretamente en el Circuito Motocross Costa del Sol ubicado en la localidad malagueña de Casares. La prueba tendrá lugar el domingo 24 de mayo y es la séptima prueba de esta temporada del campeonato andaluz.

 

Participarán más de un centenar de pilotos en las categorías de  50 cc automáticas, alevín 65 cc, junior 125 2T, veteranos, MX1 aficionados que son motos 250 2T y 450 4T, MX2 aficionados que son motos 125 2T y 250 4T y la categoría reina es MX1 seguida de la categoría MX2.

En la categoría de aficionados participarán pilotos que están comenzando a competir y que llenarán la parrilla de salida. Entre otros estará el piloto de Estepona Rafael Fidalgo López, que da el primer paso en la competición gracias a correr en la categoría de MX1 aficionados con su honda CRF 450.

Todas las carreras serán valederas para el Campeonato de Andalucía de Motocross, organizadas por CD Mundo Cross Natura y la Federación Andaluza de Motorcross, y se celebrarán en el Circuito Motocross Costa del Sol en Casares. 

Últimas noticias