Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
La poeta María Fernández Lago intervendrá en el ciclo ‘Vive el Instante. | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
24.2 C
Estepona
miércoles, julio 2, 2025

La poeta María Fernández Lago intervendrá en el ciclo ‘Vive el Instante.

MARBELLA. El miércoles, día 23, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, tendrá lugar una lectura poética a cargo de la poeta María Fernández Lago, una escritora que se ha considerado la revelación del año y que ha publicado en revistas como El Maquinista de la Generación.

     El acto se encuadra dentro del ciclo de poesía “Vive el instante. Temporada de poesía en Marbella. 2010”, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Marbella y que coordina y presenta el también poeta Álvaro García.

     El ciclo literario, que contó en la última ocasión con Pere Rovira, continuará con Ignacio Elguero, Julio Martínez Mesanza, Ángela Vallvey y Vicente Molina Foix, durante los meses de septiembre a diciembre.

Últimas noticias