12.3 C
Estepona
sábado, enero 4, 2025

Duras críticas del CSIF a la gestión de personal del Alcalde

Según informa en nota de prensa el Sindicato CSIF el Ayuntamiento habría vuelto a pagar productivdades de más de 3.000 euros a cargos de confianza del actual alcalde al margen de sus sueldos.
Según la nota: El pasado mes de Enero fueron premiados, supuestamente  por la meritoria e inmaculada  labor que desempeñan en el departamento de urbanismo, dos imputados en Astapa cuyos nombres aparecen vinculados a prácticas delictivas deleznables. Además mereció una excelsa gratificación el señor Fernández Gago, ese empleado cuya plaza fue suprimida por el Pleno de la Corporación y que por arte de no sabemos que tejemanejes o encajes de bolillos jurídicos continúa en nómina de esta Corporación.
    No satisfechos el Señor Valadez y la señora Cristina Rodríguez con el regalo hecho al Señor Gago, o pareciéndoles insuficiente en virtud de la magnífica labor que debe estar realizando este afanoso trabajador,  repiten recompensa en la presente nómina y le obsequian con 3.050 € adicionales a su ya generoso sueldo.
    También y siguiendo con su falsa política de contención de gasto, conceden 4.305 € de premio para otro diligente empleado, proveniente de otro ayuntamiento, y que por arte del descarado enchufismo político que practica el señor alcalde y la señora concejala está ocupando e intentando desempeñar las funciones de tesorería que hasta hace escasas semanas realizaba un funcionario de carrera habilitado nacional de reconocida independencia y profesionalidad.
    Este comportamiento de los dirigentes municipales, haciendo con el dinero público lo que les da la gana, pagando sueldos inmerecidos de enchufados políticos a la par que saquean los bolsillos de los contribuyentes a base de impuestos, no puede por más que ser considerado por este sindicato como de un escándalo y una desvergüenza política inadmisible.
    Desde CSIF mediante el presente escrito se solicita públicamente la inmediata dimisión del Alcalde y de la Señora Cristina Rodríguez, por entender que han perdido absolutamente el rumbo y por que están haciendo el mismo uso partidista y espurio del ayuntamiento que según ellos mismos practicaban sus antecesores en el cargo.
    Para concluir el sindicato  informa a la opinión pública que el apreciado cargo de confianza que dirige la delegación de personal, el señor José P. Fernández, hace escasas fechas obtuvo una contundente y negativa respuesta judicial a sus ilegítimas pretensiones de hacerse con una plaza de funcionario en el Ayuntamiento de Benalmádena.  Esperan que no sea en el Ayuntamiento de Estepona donde se le busque acomodo con el único mérito de pertenecer al PSOE o a CCOO.

Últimas noticias