El Partido Popular de Casares ha hecho publica la retirada de una valla publicitaria que anunciaba un proyecto de su Programa Electoral a la entrada de la urbanización Doña Julia por supuestas “presiones” del equipo de gobierno de IU.
Desde el partido de izquierdas han desmentido esta información y han lamentado que los populares de Casares, una vez más, recurran a la mentira y a la difamación para mostrase como “víctimas”.
IU también ha asegurado que “si el PP ha procedido a retirar el referido cartel publicitario es porque ellos mismos eran conscientes de que no habían realizado los trámites oportunos para su colocación” y que, en ningún caso, se han realizado presiones, amenazas o coacciones.
Desde el Ayuntamiento se está llevando a cabo una inspección de todas las vallas publicitarias del municipio, ya que están prohibidas por ordenanza municipal, para proceder a retirar todas aquellas que no cumplan normativa.
“Los miembros del Partido Popular, como concejales que son, deberían conocer a la perfección las ordenanzas municipales que prohiben este tipo de acciones”. Con estas “meteduras de pata”, demuestran su desconocimiento absoluto del funcionamiento de la administración local.