17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

XX Feria Canina de ADANA ya esta en marcha

Con la llegada este año de su vigésima edición, ADANA celebrará una feria muy especial el domingo 19 de septiembre en el Palacio de Congresos de Estepona.

Habrá cinco categorías de competición de obediencia, cinco de agilidad y otras diez para otras competiciones variadas, incluyendo aquellas para perros que nunca antes hayan participado en una competición y también para cachorros. La feria contará con un buen número de puestos en los que se podrán adquirir productos para mascotas, así como un bar y un puesto de comidas y café. Por primera vez, será un espacio cubierto el escenario para la feria, que en las pasadas 19 ediciones se celebró al aire libre.

“Es fantástico que por primera vez no tengamos que estar pendientes del tiempo o de los incendios forestales”, comentó David McNally, que dirige la organización del evento. "A lo largo de estos años, la organización de la feria se ha visto afectada por lluvias torrenciales, temperaturas extremas demasiado altas para los perros o, el año pasado, un incendio en el lugar donde se celebraba la feria solo unos días antes del evento.”

Este año, los principales protagonistas de la feria serán los niños y sus perros: los más pequeños tendrán la oportunidad de mostrar el talento y las habilidades de sus mascotas. También está prevista una exhibición de perros-policía que crecieron o pasaron por ADANA.

La XX Feria Canina de ADANA abrirá sus puertas a las 10 de la mañana, para que los asistentes tengan tiempo de inscribir a sus perros en las diferentes competiciones, que comenzarán a las 11 en punto. La entrada a la feria costará 5€ para adultos, aunque los niños que vayan acompañados entrarán gratis. La inscripción en competiciones cuesta 4€

Últimas noticias