Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
XII Internacionales de Padel Ciudad de Marbella Copa BMW | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
21.6 C
Estepona
sábado, julio 19, 2025

XII Internacionales de Padel Ciudad de Marbella Copa BMW

Los XII Internacionales de Padel Ciudad de Marbella Copa BMW que tendrá lugar del 26 de julio al 2 de agosto en el Club de Padel y Tenis de Nueva Alcántara.
Los XII Internacionales, prueba perteneciente al circuito profesional Padel Protour, es el segundo torneo más antiguo del circuito y está considerado por todos como uno de los grandes del padel mundial. La fase final del campeonato dará comienzo a partir del jueves día 30 de julio y finalizará con la final del campeonato el domingo 2 de agosto a las 19.30 horas en la pista central del club ‘Alfonso de Hohenlohe’.

      Otras actividades que contempla el programa del campeonato son el Torneo de Empresas, el Clinic Infantil Neck & Neck, el Torneo Pro Am y el Clinic de Padel Adaptado. Como novedad este año, los aficionados más osados tendrán la oportunidad de retar a dos de las mejores parejas del padel mundial en el Desafío J’Hayber.

Últimas noticias