16.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Vuelo charter a Marrakech desde Málaga en el puente de Andalucía

Coincidiendo con el Puente de Andalucía, que se celebra en la comunidad del 27 de febrero al 3 de marzo de 2019, la mayorista Luxotour ha puesto en marcha un vuelo chárter directo a Marrakech desde la ciudad de Málaga para que sus clientes puedan descubrir la famosa “Ciudad Roja” en cinco días.

El touroperador ha diseñado una escapada especial que incluye, desde solo 535 euros por persona, vuelos de ida y vuelta; facturación de una pieza de equipaje de hasta 15 kg, traslados con asistencia de entrada y salida; estancia de cuatro noches en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno; visita panorámica de Marrakech, seguro de viaje y tasas.

Aquellos que hagan su reserva durante el mes de enero, podrán hacerlo desde solo 499 euros por persona.

Luxotour también pone a disposición de los viajeros un servicio adicional de recogida en autobús para aquellos que residan en Granada, Sevilla, Cádiz o Costa del Sol, para que no tengan que preocuparse del transporte hasta Málaga. Este servicio se confirmará 15 días antes de la salida.

Se trata de una oportunidad perfecta para visitar la plaza de Jemaa El Fna, el lugar más importante de la medina; sus coloridos bulliciosos y coloridos zocos, donde adquirir productos típicos; la mezquita de Koutoubia, con su reconocible minarete de 77 metros de altura; los famosos Jardines Majorelle, propiedad actual de Yves Saint Laurent convertida en un encantador edén donde evadirse; y, entre otros, el Palacio Bahía, de una impresionante arquitectura.

Luxotour es un mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector y un amplio recorrido en la venta de circuitos por Marruecos, el primer destino que puso a la venta.

Últimas noticias