20.9 C
Estepona
domingo, julio 14, 2024

Villa Padierna Palace Hotel patrocina el primer «Kids Fashion Day Marbella»

Villa Padierna Palace Hotel, gran lujo cinco estrellas considerado referente turístico en la Costa del Sol, patrocina y colabora dentro de su línea de trabajo social, en el primer Kids Fashion Day Marbella. Un acto benéfico que pretende, a través de un reconocimiento mayor a la moda infantil de alta costura, recaudar fondos para dos importantes asociaciones infantiles: La Fundación Cesare Scariolo, cuyo objetivo fundamental es la ayuda directa a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos así como el apoyo social y psicológico a sus familias, y la Asociación de Padres con Niños con Cáncer.

 

Los diseñadores que participan en este acto son Bea Cadillac, Beatriz Montero y Petite Amelie quienes presentarán sus nuevas colecciones de moda infantil para este otoño/invierno. Profesionales y especialistas en moda infantil que confeccionan todo tipo de prendas para un público situado en una franja de los 0 a los 12 años.

El acto tendrá lugar a partir de las 20,00 hrs y contará con figuras de reconocido prestigio como Aurora Gaviño, Juan Pedro Palomo, Elena Morozova y miembros de la Fundación Scariolo ademas de la actuación del famoso cantante flamenco Arcángel.

 

Sobre Kids Fashion Day Marbella

KIDS FASHION DAY MARBELLA ha creado una plataforma de diseñadores de moda infantil de alta costura, ofreciéndoles una oportunidad única para la presentación de nuevas colecciones tanto en el mercado nacional como internacional. Los diseñadores de reconocido prestigio internacional que participan en la primera celebración del evento son: BEA CADILLAC, BEATRIZ MONTERO y PETITE AMELIE.

Otro de nuestros objetivos es el desarrollo de la personalidad, seguridad y confianza de los más pequeños de distintos países y nacionalidades, participando activamente en LA PASARELA INFANTIL .

Al tratarse de un evento infantil, queremos solidarizarnos con todos aquellos niños/as que por motivos de salud no tienen la oportunidad de participar ni asistir al evento. Por ello, POSEIDON EVENTOS donará los recursos generados de la venta de entradas, (ya agotadas, por lo quedamos nuestro agradecimiento a todos los que han confiado en nuestro proyecto) a las Asociaciones dedicadas a ayudar a los niños con enfermedades graves y/o crónicas: FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO y ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER (ASION).

 

Últimas noticias