19.9 C
Estepona
miércoles, mayo 22, 2024

VIII Concurso de Pesca Deportiva MAR – COSTA “Villa de Estepona”

El próximo domingo, 27 de septiembre, se celebrará en la playa La Rada de localidad el VIII Concurso de Pesca Deportiva Mar- Costa “Villa de Estepona.
En el mismo pueden participar todos aquellos aficionados que se encuentren en posesión de la Licencia de Pesca Marítima de Recreo, expedida por la Delegación de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, pudiendo estar federados o no, siendo válidas para el pesaje final aquellas capturas que superen las medidas mínimas legales por especie establecidas por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva.
    Las inscripciones pueden realizarse en los establecimientos Artículos de Pesca Juan José Borrego, Efectos Navales y Droguería Ramírez, en Estepona, y Artículos de Pesca Miguelito, de San Pedro Alcántara, abonando el importe de 20,00 €.
        El concurso se desarrollará en la Playa de la Rada de la Villa entre las 09:00 y las 14:00 horas del día 27, concentrándose los participantes a las 07:00 horas en el Paseo Marítimo, frente a la Estación de Autobuses, para realizar el sorteo a las 07:30 horas.
    El torneo está organizado por la Asociación Local de Pesca Deportiva “El Sargo”, en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, y diversas casas comerciales.
    Según la normativa, serán válidas para el pesaje final aquellas capturas que superen las medidas mínimas legales por especie, establecidas por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva. El pesaje y la entrega de trofeos se realizarán a partir de las 14:00 horas en el mismo lugar de la concentración inicial.

Últimas noticias