19.9 C
Estepona
miércoles, mayo 22, 2024

VAREKAI presenta en Estepona su Potente Rock Made in Andalucia

El grupo granadino de rock con acento andaluz, VAREKAI, se complace en anunciar su próximo concierto en la emblemática sala Loui Loui Live de Estepona. El evento tendrá lugar el sábado 20 de abril de 2024 a las 00:00 horas, prometiendo una noche inolvidable de música vibrante.

VAREKAI llega a Estepona tras el éxito de su álbum debut «Me siento vivo», que ha capturado la esencia del rock con profundas raíces en la tradición andaluza. La banda es conocida por su energética presencia escénica y la capacidad única de conectar con el público a través de su fusión de rock clásico y tonadas flamencas. No es rock andaluz, pero si es rock made in Andalucía.

El concierto en Loui Loui Live representa una oportunidad excepcional para experimentar en directo el dinamismo y la fuerza de VAREKAI. Los asistentes podrán disfrutar de una selección de temas de su último trabajo, así como los nuevos que están preparando para su segundo disco.

Las entradas ya están disponibles para su compra anticipada a un precio reducido de 8€ y estarán a la venta por 12€ en la taquilla el día del evento. Recomendamos a todos los aficionados del buen rock no perderse esta noche de intensidad musical y emotividad andaluza.

Últimas noticias