21.9 C
Estepona
miércoles, mayo 25, 2022

Una experiencia de lujo para disfrutar en pareja por San Valentín

El día de los enamorados es momento de compartir y celebrar en pareja e intimidad.  Desde Cinco Jotas te proponemos disfrutar de esta fecha de una manera especial, con una experiencia gastronómica divertida y creativa. Un plan infalible, romántico y delicioso para celebrar en casa y sorprender a tu  pareja.

“Cinco Jotas Experiencia Gastroartística” es un pack interactivo en el que se fomenta la creatividad de la pareja a través de la unión de contrastes y sabores intensos y que, además, lleva a redescubrir el Jamón de Bellota 100% Ibérico. Una actividad que nos transporta a través de los aromas y sabores al origen de la marca: las Dehesas del Sureste Peninsular y sus Bodegas naturales.

Una propuesta interactiva de edición limitada pensado para dos personas que sólo está disponible bajo reserva en el ecommerce de Cinco Jotas. Aúna gastronomía y arte y, además, garantiza una experiencia en pareja inolvidable en tan sólo cuatro pasos: DEHESA, BODEGAS NATURALES, TIEMPO y ARTE. Estos ejes narrativos serán los que nos guiarán en la experiencia, invitando a cada pareja a participar y descubrir los secretos del jamón ibérico. El pack incluye además el poema “Oda al sabor Cinco Jotas”, unos versos del poeta Fernando Beltrán que rinden homenaje a las manos expertas que dominan la elaboración de esta joya gastronómica.

Os recomendamos un lugar acogedor y romántico para comenzar esta experiencia que comienza con la frescura y el verdor de la dehesa y que concluye con el arte y la maestría en la bodega donde se elabora el jamón de bellota 100% ibérico. La primera parada es en la DEHESA, el ecosistema donde se crían en libertad los cerdos ibéricos Cinco Jotas. Un primer bocado que fusiona la historia, alimentación, ganadería sostenible y estilo de vida único de los animales de pura raza.

Llegamos a las BODEGAS NATURALES en la segunda etapa, transformando el espacio donde nos encontramos y trasladándonos al interior de las bodegas. El pack incluye una vela y una estructura con cuentas emulando cada pieza de jamón y la luz de su interior.

El TIEMPO es el protagonista del tercer paso en la experiencia emocional. En este paso el comensal debe perfilar y sazonar como los maestros artesanos de la marca. El aroma de estos bocados le transportará a la dehesa y a la cuna del jamón ibérico.

Como maridaje después de este paso para refrescar el paladar, podrán degustar un Carlos Cooler un cóctel ligero y refrescante, elaborado con brandy Solera Gran Reserva Carlos I y Ginger Ale.

El broche final llega con el cuarto y último paso, el ARTE, la fase más creativa para la pareja. A través de varios ingredientes con sabores muy diferentes elaborados en su mayoría con productos del entorno natural de la dehesa, el comensal podrá crear su bocado perfecto con distintas combinaciones. La experiencia concluye con un toque dulce ensalzado con lascas de jamón que potencia su armonía y sabor.

La edición limitada estará disponible bajo reserva en el e-commerce de Cinco Jotas hasta el 6 de febrero por San Valentín con un precio de 135 euros.

- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: