17.9 C
Estepona
jueves, febrero 22, 2024

Una competición exitosa que supone una pequeña ayuda para ADANA

 Mas de 80 perros participaron en el XX Concurso de ADANA. Los asistentes adultos superaron la cifra de 300 y la mayoria venia acompañada de sus hijos, cuya entrada era gratuita.

"Tenemos muchos motivos para celebrar el Concurso Canino que tuvo lugar el pasado día 19 de Septiembre en el Palacio de Congresos de Estepona".


Hubo una fuerte participación en las competiciónes divididas en 20 Categorías. El alcalde de Estepona, David Valadéz, fue el encargado de entregar el premio a los ganadores de las classes "Favoritos del Jurado" y "Mejor en Espectáculo" cuyos vencedores tienen nombre propio y son además perros que fueron adoptados en ADANA por sus actuales propietarios, como el bóxer llamado Roxy de Kyle Morrison y la perrita Dolly de Marilyn Trendell.


"Fue un día maravilloso", dijo David McNally, el responsable de la organización del evento. "Creemos haber recaudado más de 5,000€ lo que representa un nuevo récord. La actuación ha sido igualmente atractiva para los perros y para los espectadores. Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento por el apoyo facilitado y a los patrocinadores y voluntarios que han transformado este evento en un enorme éxito".

Últimas noticias