18.9 C
Estepona
jueves, mayo 30, 2024

Un total de 327 deportistas de 4 clubes de Estepona serán patrocinados por Acosol

El Ayuntamiento de Estepona ha firmado  un convenio con Acosol, empresa pública dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental encargada del abastecimiento y saneamiento del agua, por el que este organismo patrocinará la equipación de 327 deportistas de cuatro clubes deportivos de la localidad.
    En concreto, dotará de 58 equipaciones (camisetas, medias y pantalones) a los equipos de cuatro categorías del Club Baloncesto Estepona; 161 equipaciones para equipos de siete categorías de la U. Estepona Club de Fútbol; 57 para tres categorías del Estepona Fútbol Sala y 51 para otras tres categorías de la A.D.C. Esteponense.
 
    Según ha señalado José Bernal, Consejero de Acosol, Acosol ha sacado a concurso la equipación de 4.500 deportistas de los 11 municipios de la Costa del Sol Occidental con un presupuesto de 50.000 euros más IVA. Y como entidad pública que es, ha añadido, “este organismo está en la obligación de prestar atención a cuestiones sociales, al tiempo que promociona la empresa”.

Últimas noticias