22.9 C
Estepona
martes, abril 16, 2024

un punto de empleo donde se puede renovar la demanda de empleo

En el propio consistorio, Calle mar 39, un punto de empleo donde se puede renovar la demanda de empleo de cualquier persona que previamente se haya registrado en el SAE.
 
Las ventajas que pueden encontrar con este punto son, sobre todo, la rapidez en la gestión de renovación de la demanda, «sellado de la cartilla del paro», ya que no habrá que desplazarse a Estepona a realizarla, no habrá que guardar las colas y grandes aglomeraciones de personas que en la actualidad ésta oficina de Estepona tiene.
 
Esta gestión, en los puntos de empleo, tiene la misma validez que realizarla en la oficina del SAE.
 
También recordar que cualquier persona también puede realizar desde su casa esta gestión, para lo cual deberá solicitar un certificado digital en el puesto de información del propio SAE.
 
La comodidad que da este terminal de punto de empleo instalado en el ayuntamiento es la principal causa por el  que el mismo fue  instalado, por lo que, ya que se puede disponer de este servicio, hay que utilizarlo y si en un momento determinado este punto no funcionara o la persona que va a renovar la demanda no supiera hacerlo, hay en esta delegación de fomento de empleo personas que podrán ayudar a todos los que lo necesiten.

Últimas noticias