9.9 C
Estepona
miércoles, febrero 28, 2024

“The Cool Racoon Musical, Una Fiesta Mágica”

El próximo viernes 16 de diciembre a las 6 de la tarde (18 h), los niños y niñas de todas las edades están invitados a vivir un acontecimiento que no se podrán perder: el espectáculo “The Cool Racoon Musical, Una Fiesta Mágica”. El show tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel, de Estepona.

 

Los niños y niñas participarán podrán interactuar con sus personajes favoritos y así, si lo desean, conocer a Elsa de Frozen, al Minion o al Pirata Jake, y hacerse fotos con ellos. Y también al mapache más molón y gracioso de la historia: el Cool Racoon, un personaje que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Nuestros protagonistas y el público, juntos, emprenderán la tarea de preparar una fiesta sorpresa de cumpleaños, en la que no faltarán la magia, la música y el baile. Además, como en Dora, los niños podrán aprender inglés mientras se divierten, ya que el espectáculo, aún siendo en español, está orientado a ayudar a los niños a aprender inglés mientras disfrutan. Todas ellas muy buenas razones para no perderse esta cita con la música y la diversión.

Se trata de un espectáculo organizado por la Compañía de Teatro Musical Infantil «Cantainglés», que ya ha girado con éxito por varias localidades de las comunidades andaluza y valenciana y que tiene previsto aumentar sus fechas de gira en el próximo curso.

Las entradas ya están a la venta anticipadamente en MUSISOL (calle Segoniva,) a 8 euros, y en la taquilla una hora antes del show, a 10 euros.

Últimas noticias