13.9 C
Estepona
martes, marzo 5, 2024

Teatro «El deseo»

ESTEPONA

CENTRO CULTURAL PADRE MANUEL
Viernes, 13 de noviembre 2009, 20:30 h.
La compañía CircOzú estrena en Estepona su último montaje "El Deseo", un espectáculo que narra el encuentro entre dos antiguos amantes; momentos de enfado, alegría, esperanza, ensoñación, ternura y deseo.

Entre el tic-tac de un reloj, la ensoñación y un evocador retrato amanece un sinfín de encuentros que metamorfosearan la soledad en un viaje sobre las pisadas del amor.

Esta historia nos habla de la soledad, la capacidad para ilusionarse y navegar sobre las huellas del amor. El gesto y el teatro habitan en los actores, la música y el circo son el partenaire de baile en un viaje a través del silencio, que se inicia tras el soplo de una vela que prende el Deseo, tras el que tiene lugar una visita, un reencuentro, el canto de una guitarra, en definitiva momentos en las tablas del tiempo.

La pantomima poética y el clown teatral son los estilos interpretativos que predominan en este montaje de la compañía CirOzú, un espectáculo en el que las técnicas del teatro gestual y el nuevo circo aderezan la entrañable historia de dos ancianos.

Últimas noticias