17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Teatro musical CAPERUCITA ROJA y el bosque animado

Wl teatro musical volverá al Centro Cultural Padre Manuel el próximo viernes 7 de junio de 2019, a las 20:00 horas, con CAPERUCITA ROJA  y el bosque animado.

El Grupo de Teatro Infantil “Fábula Teatro” nos trae esta inmortal obra. Caperucita Roja va a visitar a su abuela a su casita del bosque, pero por el camino recibe una noticia que le hará cambiar de rumbo. Los animales están tristes y preocupados porque unos constructores quieren talar parte de los árboles para hacer una nueva carretera. Muchos animales se quedarán sin hogar y eso es algo que Caperucita no permitirá. 

Rompiendo los estereotipos de niña desobediente y fácil de engañar, esta Caperucita se presenta valiente y luchará por la naturaleza. Entre otros obstáculos, tendrá que saltar al malvado Lobo, un holgazán glotón obsesionado por comerse los pasteles de la cesta de Caperucita. Pero el bosque peligra… y la única opción es trabajar en equipo para evitar el desastre. 

Un espectáculo ameno y divertido, apto para toda la familia, que combina el teatro y la danza con la voz en directo. Los actores no sólo interactúan con los niños, sino que también cantan y bailan con ellos, a la vez que promueve valores pedagógicos como la igualdad de género y ruptura de estereotipos, y la importancia del trabajo en equipo.

Venta anticipada de entradas 8 €, en Aprendia – Venta telefónica y reservas, Tfno. 673 58 58 96giglon.com y 10 € en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo.

Últimas noticias