16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Teatro en Estepona «Metro»

compañía Arte Butterfly presentará el próximo viernes, 1 de agosto de 2014, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural “Padre Manuel”, la obra teatral “Metro”, una divertida comedia protagonizada por Carmen Aragonés y Horacio Stuchetti, que vuelven a Estepona tras el éxito cosechado el pasado mes de enero con su anterior comedia, “Solas”.

 

METRO

Es una historia como la vida misma, llena de contradicciones y aciertos, que atrapará al espectador desde el primer momento. Una noche de un caluroso mes de agosto, dos extraños se encuentran en una estación. Entre el juego de la verdad y la mentira, surge entre ellos los encuentros y desencuentros.

La obra, con textos de Rafael González y Francisco Sanguino, estará dirigida por Carmen Aragonés, además de intérprete, autora también de la música, la letra original y canción, con arreglos musicales de Antonio Sedeño, coreografía de Ana María Sorba y José Quintana como técnico de luz y sonidos.

El precio de las entradas es de 10 € por anticipado, llamando al 625 285 393, y 12 € en taquilla, el día de la actuación, desde las 17:00 horas.

Últimas noticias