Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
Suspendido el XXIII Triatlón ‘Villa de Estepona’ | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
26.3 C
Estepona
martes, julio 1, 2025

Suspendido el XXIII Triatlón ‘Villa de Estepona’

El Ayuntamiento de Estepona y el Club Estepona Triatlón, como organizadores del Triatlón Villa de Estepona 2020, informan que, debido a la excepcional situación sanitaria y velando por la seguridad de todos los participantes y público asistente, se ha tomado la determinación de suspender la celebración de la XXIII edición del Triatlón Villa de Estepona 2020, cuya celebración estaba prevista para el 16 de agosto de 2020; una prueba que, además, siempre ha estado incluida en el Circuito Provincial Diputación de Málaga y en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Triatlón.
La organización agradece a todos los triatletas que han estado participando en esta clásica prueba, por su confianza e ilusión estos años, a los patrocinadores por su fundamental soporte, a los organismos públicos y entidades privadas que siguen apoyando la prueba, y a todo el equipo de trabajo y voluntarios, por su implicación y dedicación incondicional en el Triatlón Villa de Estepona 2020.

Últimas noticias