18.9 C
Estepona
jueves, mayo 30, 2024

Stella Kamazón impartirá el XIII Curso de Grabado para niños sobre ‘Técnicas aditivas, collage y plantillas’ en el Museo del Grabado

El Museo del Grabado Español Contemporáneo ha abierto el plazo de inscripción para el XIII Curso de grabado para niños: Técnicas aditivas, collage y plantillas, que será impartido por Stella Kamazón.

Los niños descubrirán nuevos usos para los materiales cotidianos como los cartones, lanas y papeles texturados que usarán para hacer planchas que después entintarán y estamparán para conseguir obras de arte.

Este taller, coordinado por María José Montañés, está dirigido a niños entre 7 y 13 años de edad. El curso tendrá lugar todos los jueves del 7 y el 28 de julio. El horario será de 10:00 a 12:30 horas. Podrán hacer la inscripción entre el 14 y el 25 de junio en la sede del Museo. El Museo se reserva la posibilidad de anular el curso si no se cubren al menos 6 de las 10 plazas ofertadas. Todos los materiales están incluidos en el precio de la matrícula que será de 70 €. Se entregarán certificados de asistencia.


Últimas noticias