11.4 C
Estepona
jueves, diciembre 9, 2021

“Shake it Off” nuevo single de Taylor Swift y adelanto de su nuevo disco

A través de un Live Chat en Yahoo, Taylor Swift, conocida como la princesa country de América presentó lo que será su quinto álbum de estudio con algunas innovaciones que seguramente sorprenderán.

‘1989’ será el título del disco que saldrá a la venta el 27 de Octubre, que contendrá este “Shake it off” como primer single. Una canción en la que Swift ha contado con la colaboración de Max Martin y Shellback, quienes ya habían trabajado con ella en los hits “We are never ever getting back together” o “I knew you were trouble”; de su anterior álbum “Red”. La portada del nuevo álbum, una fotografía Polaroid, invoca un estilo retro que está acompañado por sus últimos conjuntos de ropa compuestos por crop-tops y faldas o pantalones altos, así como su pelo corto y liso, abandonando definitivamente la visión que se tenía de ella –pelo largo y rizado-; aunque sí mantiene sus característicos labios rojos.

Esta nueva etapa de la carrera de Taylor Swift debe dejar de considerarse country pues ella misma anunció que será pop y música completamente diferente a lo que ha hecho hasta ahora, también manifestó que ha disfrutado grabando este álbum y sea probablemente su preferido. La cantante anunció que estará de gira durante los próximos dos años.

Un nuevo giro en la carrera de la cantante que seguramente apuesta por la creatividad musical alejándose de comportamientos más propios del show bussines como hacen otras coetáneas. Taylor Swift sigue reinventándose y evolucionando para convertirse sin duda en una cantante que guste a cada vez más tipo de público.

Maria Emebe

 

Participa
- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: