Según información recogida en diversos emdios, Seve Ballesteros tiene la intención de estar en la inauguración del campo de golf de la urbanización Valle Romano en Estepona. Incluso si su estado de salud se lo permite jugaría el Pro-Am que se celebrará con motivo de la inauguración. La inauguración está prevista para el día 4 de noviembre.
Ballesteros, uno de los profesionales con mejor palmarés de la historia del golf, con 93 títulos, además de ser propietario en Valle Romano, ha aportado su amplísima experiencia y sabios consejos a esta promoción. Según afirma el ganador de cinco Grandes –Open Británico 79, 84 y 88 y Masters de Augusta 80 y 83-, ““Valle Romano ha sido y es, una empresa que aporta mucho al golf español. Habiendo patrocinado grandes torneos con carácter internacional y nacional, se ha consolidado como marca de calidad. Estoy seguro que Valle Romano seguirá apostando por el golf. Y estoy convencido que lo continuará haciendo, no solo a nivel profesional sino también a nivel amateur.”
Seve afirma que “las instalaciones de Valle Romano están ubicadas en una zona única, con vistas al mar y dentro de un marco incomparable. El sur de España es uno de los rincones de Europa que cuenta con mejor clima para disfrutar del golf. Y al mismo tiempo ofrece cantidad de opciones a la hora de disfrutar de unas buenas vacaciones, e incluso, poder pasar largas temporadas gozando del golf, el mar y la montaña. Valle Romano, es un lugar que indudablemente recomiendo”.
Sobre el campo de golf, opina que “su diseño está muy bien interpretado, todo lo que rodea al mismo es sinónimo de calidad y bienestar…”
El campo de golf de Valle Romano es una creación de Cabell B. Robinson, uno de los más destacados diseñadores del mundo, contando entre sus proyectos con numerosos y prestigiosos campos en España, Francia, Marruecos, Suiza, Portugal, Chipre e Italia.
Este campo está preparado para entrar en el Circuito Europeo, con calles diseñadas para adaptarse a jugadores de todos los niveles y greenes de gran amplitud. Fuente. Promotur.