15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Según una nota de la ASM se estarían produciendo represalias contra dicho partido en Manilva

Según la nota enviada por la ASM en la que se dice:

Antonia Muñoz Vazquez, no se ha hecho esperar y tal como es habitual en ella, ha comenzado una serie de represalias contra la ASM y sus concejales, Emilio Lopez y Antonia de Haro.

Asi, Muñoz Vazquez, que en la actualidad preside un gobierno absolutamente en minoría y dependiente totalmente de la voluntad del PSOE local, ha dado las ordenes para que sea cortada la línea telefónica al teléfono del Grupo Municipal de la ASM. Decisión que contrasta  con la actitud hacia los demás grupos, incluso el grupo de no adscritos que está formado por los tránsfugas de la ASM y del P.P. y al cual se le ha dotado de línea de teléfono y de las subvenciones correspondientes a pesar de vulnerar claramente los acuerdos anti transfuguismo.

Del mismo en el transcurso del fin de semana y de una manera absolutamente ilegal, se ha ido comunicando a diversos trabajadores del Ayuntamiento a los cuales Antonia Muñoz Vazquez relaciona con la ASM, la orden de despido. Incluso estos despidos han llegado hasta los médicos del Servicio Municipal de Urgencias.

Como es de todos bien sabido, Antonia Muñoz, pretende desde hace tiempo eliminar este servicio municipal, que ella considera innecesario  ya que desde que este servicio fue creado siendo Alcalde Emilio López Berenguer en el año 1996, Antonia ha sido una firme opositora este importante servicio.

La  ASM pondrá sus servicios jurídicos a disposición de los despedidos ilegalmente para hace valer sus derechos laborales, asi como reclamara oficialmente los derechos que le corresponde como grupo municipal.

La ASM anima a los simpatizantes y militantes de I.U. a que reaccionen ante las acciones de Antonia Muñoz, que están llevando al caos  al pueblo de Manilva y a su formación política

Últimas noticias