19.9 C
Estepona
miércoles, mayo 22, 2024

Se abre el plazo para presentarse a la presidencia de la Unión Estepona CF

Tras el ascenso a Segunda División B, las celebraciones y la euforia desatada en la ciudad gracias al histórico paso de la Unión Estepona Club de Fútbol, la entidad que preside Eugenio Muñoz no se queda impasiva ante el futuro y en el próximo mes se va a dilucidar buena parte del mismo.
Y es que el presidente del club, a través de este gabinete de prensa, ha abierto el plazo de candidaturas para concurrir a las elecciones a la presidencia de la entidad.

Terminado el plazo de mandato de esta Junta Directiva y en aplicación de los reglamentos federativos: Yo Eugenio Muñoz Lanzas como presidente del club Unión Estepona Club de Fútbol,  con nº federativo 08716, presento mi dimisión y la de mi Junta y declaro abierto el proceso  electoral a la presidencia del club.

Admitiéndose candidaturas hasta el próximo día 18 de Junio de 2009, en la sede del club sita en el estadio Francisco Muñoz Pérez; convoco a los socios a Asamblea General, el próximo día 26 de Junio de 2009 para proceder a la elección de nuevo presidente.
Quedando al frente del club el vicepresidente primero D. Ignacio Rodríguez Ramos hasta la elección de nuevo presidente.
 
 
 Requisitos que deben cumplir los candidatos:
 
a/ Ser español o extranjero residente
 
b/ Tener mayoría de edad civil
 
c/ Hallarse en pleno uso de sus derechos civiles
 
d/ No estar sujeto a sanción disciplinaria deportiva
 
e/ Estar inscrito como socio al menos un año
 
f/ No ostentar cargo directivo en otro club, ni encontrarse activo como arbitro, entrenador o técnico deportivo, en el momento de la presentación de la candidatura

Últimas noticias