19.9 C
Estepona
miércoles, mayo 22, 2024

Reunión motera del moto club ¿Onde Vamos?

2ª Reunión Motera que se celebrará este próximo Domingo 24 de Mayo y que servirá como excusa a los amantes del motor sobre dos ruedas para colaborar económicamente con la asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica.
El programa de actos ha sido presentado esta mañana por el concejal y los representantes del moto club, el cual tendrá entre  sus principales atractivos la ruta de los más de 500 participantes que estima la organización de este segundo encuentro motarra.
Dentro del programa de actividades  previsto por el equipo de organización, se encuentra un desayuno conjunto con la inscripción que se realizara en el recinto ferial. Tras los que partirán todos los participantes en una caravana motera hasta las calles del centro para realizar un paseo  por los lugares más emblemáticos de la localidad y llegar hasta el Palacio de Ferias y Congresos, donde se les ofrecerá un refrigerio. Los moteros podrán degustar  un almuerzo y hermanamiento a partir de las 15:00 horas en la carpa de feria, donde además se llevara acabo un sorteo de regalos y la entrega de premios a los participantes más lejanos, al más mayor, al más joven y  los habituales de este tipo de encuentros moteros.
Al igual que en la primera edición de esta cita motorista, los ingresos estarán destinados a  la Asociación de Enfermemos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Estepona.
Esta cita también acogerá el hermanamiento entre los integrantes del moto club  Al  Sur del Sur, de Algeciras, con los miembros del moto club ¿Onde Vamos?, que  tras la cita que tuvo lugar hace escasas semanas en el  Campo de Gibraltar, la ratificarán en este acto que tendrá lugar a la conclusión de los actos de entrega de premios y demás recordatorios.

Últimas noticias