Renovación de la flota de vehículos de la policía local

El Ayuntamiento de Estepona ha renovado la flota de la Policía Local con la adquisición de 7 nuevos vehículos. La teniente alcalde del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, ha explicado que el Consistorio ha invertido 241.741 euros en la compra de estos vehículos.
En concreto, el Consistorio ha adquirido para la Policía Local 4 vehículos patrulleros con kit de detenidos y mampara de separación, dos vehículos camuflados y una furgoneta de transporte de personal patrullero. Además, la empresa adjudicataria, Aplicaciones Tecnológicas Juma S.L, presentó mejoras como la ampliación de la garantía (según el tipo de vehículo), así como un taller oficial o concertado a una distancia máxima de 20 kilómetros y la preinstalación de cámara dentro del vehículo.
La responsable del área FIT ha señalado que la seguridad ciudadana continúa siendo una “prioridad irrenunciable” para el equipo de gobierno, y que invertir en reforzarla es “fundamental para que Estepona siga siendo una ciudad segura”.