22.9 C
Estepona
lunes, julio 15, 2024

Relación de los ganadores del XI Certamen de Carteles 25 de Noviembre

La relación de ganadores es la siguiente:
Primer Premio: Cartel titulado “Nome quieras tánto, quiéreme mejor”, realizado por el alumnado de 3º y 4º de ESO del IES Tomás Hormigo de Cancelada.
Finalista: Cartel titulado “La apariencia engaña”, realizado por el alumnado de 4º A de ESO del IES Mediterráneo de Estepona.
Mención especial: Cartel titulado “No estás sola”, realizado por el alumnado de 3º D de ESO del IES Monterroso de Estepona.
Mención especial: Cartel titulado “¡Quien te quiera no te hará llorar!”, realizado por el alumnado de 4º D de ESO del IES Mar de Alborán de Estepona.
    Además del certamen de carteles, la delegación de la Mujer ha llevado a cabo durante los últimos días diversos recreos informativos en los IES, y campañas publicitarias y de sensibilización, realizada, esta última, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Estepona. También ha celebrado el taller monográfico “Los mensajes del cuerpo”, impartido por Ana Jesús Adrades Ruiz, psicóloga de la delegación de la Mujer, experta universitaria en Mediación y Orientación Familiar; y la Mesa Institucional “Cuando la mujer renuncia a ser protegida”, con la participación de la jueza Mª Carmen Gutiérrez; el fiscal Carlos Yáñez Martínez; y el médico forense José María Machuca, todos ellos destacadas personalidades que trabajan dentro de los distintos ámbitos de la violencia de género.
    Los actos conmemorativos del “Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres” finalizarán el viernes 27 con el taller de sensibilización “No sólo duelen los golpes”. Por la mañana se impartirá en los IES de la localidad, y a las 18:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Información de la Mujer, destinado a padres y público en general.

Últimas noticias