25.9 C
Estepona
lunes, junio 17, 2024

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ presenta en el Auditorio Felipe VI el espectáculo ‘Los dioses y Dios’

Rafael Álvarez, ‘El Brujo’, volverá al Auditorio Felipe VI el próximo sábado 23 de septiembre, a las 20:00 horas, para representar su último espectáculo, ‘Los dioses y Dios’, una reflexión libre a partir del libro ‘Anfitrión’, de Plauto.
‘Los dioses y Dios’ es un recorrido sorprendente, emocionante y cómico por la mitología o mitologías a las que se aferra el ser humano cuando se asoma al abismo de lo desconocido. Dilucidar el misterio de la vida es el anhelo incesante de toda sabiduría. De momento, no hay ciencia que pueda iluminar el origen desconocido, o el destino final de la existencia. Por eso existe el arte, la metáfora, el cuento, el teatro, el relato.
En este trabajo hay amor, humor y una esencia: el teatro es vida y es, además, divertido. En este juego, que va de los dioses a lo divino, el público podrá disfrutar del dominio de las tablas de Rafael Álvarez.
Las entradas para este espectáculo están a la venta en tafestepona.com, y en taquilla martes y jueves, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y desde dos horas antes del inicio del espectáculo, hasta completar aforo.

Últimas noticias