13.9 C
Estepona
martes, febrero 27, 2024

«apuesta por nuestro comercio» slogan de la campaña municipal

La Delegación de comercio está trabajando ya en la campaña “Apuesta por nuestro comercio Navidad 2009”. Una iniciativa que tiene como objetivo fundamental fomentar el comercio local en estas fechas tan señaladas.

Este plan está destinado a todos los sectores del comercio local, tales como tiendas de comestibles, textil, zapatos, complementos, perfumerías, peluquerías, bares, restaurantes, carnicerías, ect.

La idea principal de esta campaña es incentivar las compras navideñas en los establecimientos de nuestro municipio. Y para ello se sorteará un gran premio, entre todos los vecinos y visitantes que realicen compras superiores a 10 euros en los tiendas asociados a esta iniciativa, que se inició el pasado lunes 23 de noviembre y  estará funcionando hasta el día 5 de enero de 2010. El sorteo se realizará  el día 7 de enero.

El primer y segundo premio consistirán en  una cantidad en efectivo que vendrá determinada por la cantidad de papeletas repartidas. En el caso del primero consistirá en el 60 por ciento del total del dinero recaudado, y en el caso del segundo el porcentaje será del 40 por ciento. El tercer  premio será una noche de hotel para dos personas en el Hotel Duquesa Suites con desayuno y SPA.

Todo aquel comercio que quiera adherirse a este proyecto deberá dirigirse a la oficina de comercio situada en la Plaza Ginebra nº2 donde podrá realizar la inscripción o recibir mayor información, o llamar al número de teléfono

Últimas noticias