25.9 C
Estepona
sábado, junio 15, 2024

presentación oficial de Kreadores (Asociación de Diseñadores y Artistas)

Viernes 6, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación oficial de Kreadores (Asociación de Diseñadores y Artistas)  en el salón de actos del Ateneo (C/ Compañía nº 2-Málaga).
Presentará el acto Luciano González Ossorio, presidente de la Federación de Ateneos de Andalucía, junto con Laura Santiago, presidenta de la asociación. Salvador Cobos Lozano, más conocido como el Velázquez malagueño, intervendrá como invitado de honor y nos acercará, desde su dilatada veteranía, a la experiencia creativa.

A primeros de abril, un grupo bastante heterogéneo, formado por diseñadores, pintores, escritores y artistas, en general, decide poner en marcha una asociación,  por amor al arte, con el fin de poder compartir, no solo sus inquietudes sino sus sueños. Recuperar el juego, sin que nos avergüence, acercarnos al arte como se acercaría un niño. Este es el centro de la filosofía de Kreadores, que mañana dará a conocer, entre otras cosas, su recién estrenada página web, en la que se recoge una muestra de los trabajos de sus socios (algunos de ellos se exhibirán, por unas horas, en el salón de actos).

Además de hablar de los objetivos marcados por la asociación, que está abierta a todas aquellas personas, ya sean artistas o amantes del arte, que quieran formar parte de este proyecto, al final del acto, el joven artista del graffiti, Miguel Vázquez Alba, firmará en directo una obra que donará al Ateneo de Málaga en nombre de Kreadores, y que recogerá personalmente el nuevo presidente de la institución Diego Rodríguez Vargas.

Últimas noticias